El DOMINGO 29 SE CORRERÁ “ LA REVANCHA DE LA DOBLE”


El DOMINGO 29 SE CORRERÁ “ LA REVANCHA DE LA DOBLE”

El Director de Deportes Juan Rizzo junto a César Solda, representante del Club Ciclista, anunciaron  la 13º edición de  “La Revancha de la doble” para este domingo 29  de Enero. Cabe resaltar que el pasado 15  tuvo que ser suspendida  por cuestiones climáticas.El recorrido será en el Acceso Juan D. Perón: la largada estará ubicada en la intersección con la calle Salta  retomando por Misiones  hasta Av. Pellegrini para luego tomar calle Alsina hasta la llegada. En el caso de la categoría Elite irán hasta O’Brien por ruta abierta.

Rizzo resaltó que ya está todo programado para que el domingo a  partir de las 14 hs se corra la Revancha de la Doble que será la previa y preparatoria para la Doble Bragado; “esta vez esperemos que el tiempo nos acompañe, porque lo que se había programado en principio tuvo que suspenderse por cuestiones climáticas”

Solda comentó que hay un gran número de equipos confirmados porque esta carrera es preparatoria para la Doble Bragado: “tenemos una gran expectativa y estimamos contar con más de 100 competidores, todos confirmados con excepción del equipo Esco que está corriendo la Vuelta de San Juan”.

El cronograma dispone la largada para las 14 hs. de la categoría promocional y junior, a las 15:30 hs. largará la categoría Elite para luego cargar la categoría Master A y B.

El Director de Deportes realizó un pedido especial  a toda la comunidad: “pedimos que no dejen mascotas sueltas en las horas de la carrera porque puede ocasionar graves accidentes” e invitó a toda la comunidad a acercarse con el mate para ver este espectáculo ciclista.

Compartir esta noticia