EL DOMINGO PASARON DURANTE TODO EL DÍA MÁS DE 25.000 PERSONAS


EL DOMINGO PASARON DURANTE TODO EL DÍA MÁS DE 25.000 PERSONAS

El cierre de la jornada con Los Pericos y Yo Amo a Shirley Valentine-Betiana BlumEl sábado fueron 30.000 asistentes. Cerraron el primer día Axel y Entre Nosotros-Graciela Borges.

Durante el fin de semana pasaron por AcercArte Bragado 55.000 personas, que disfrutaron de danza-teatro-música-biblioteca-cine-cine 360-flash movies-infantiles-talleres de reutilización creativa-stand up y el concurso de artistas bonaerenses.Gustavo Correa

“Finalmente anoche terminó está verdadera catarata cultural que los bragadenses hemos disfrutado el fin de semana y llega el momento de agradecer a todos y cada uno de los que han contribuido al éxito de la misma.
Al Gobierno de la pcia de bs as , nuestro personal municipal de todas las áreas , la policía de la pcia de bs as , bomberos voluntarios, medios periodísticos , comercios de todos los rubros que asistieron el evento y sobre todo a ustedes !! Los vecinos , quiénes finalmente han sido los destinatarios de este este esfuerzo de todos ,que con su presencia hicieron que el espectáculo haya sido más maravilloso aún !!!
Gracias !! Hemos disfrutado de algo increíble para nosotros por esto tiempos y lo hemos hecho en orden y con mucha alegría” dijo el Intendente  Vicente Gatica a través de las redes sociales.

Compartir esta noticia