EL EJECUTIVO CUBRIO LOS CARGOS APROBADOS EN EL PRESUPUESTO 2021


EL EJECUTIVO CUBRIO LOS CARGOS APROBADOS EN EL PRESUPUESTO 2021

Designó funcionarios en Turismo, Vivienda y áreas del Hospital

El Ejecutivo Municipal designo en las últimas horas a los funcionarios que se harán cargo de las direcciones de Vivienda y Turismo, cargos que fueron aprobados en el Presupuesto 2021 que trato y convalido recientemente el Concejo Deliberante. También se designaron los funcionarios que se harán cargo de las áreas de Manteamiento y Legales en el Hospital de Municipal.

Debora Urrijola tendrá a su cargo de la Dirección de Viviendas – que ya estaba creada en presupuestos anteriores y se mantuvo en el actual-  dentro de la Secretaria de Integración Socio Urbano y Ambiental; Joaquín Macías será el Director de Turismo, en la órbita de la secretaria de Gobierno y que no tenía funcionario designado; Cristian Yaben, ocupara la dirección de Mantenimiento del Hospital y Carolina Giménez, el área de Asuntos Legales también del Hospital.

Cabe destacar que en tres de los cargos cubiertos, el Ejecutivo mantuvo la tónica de considerar en primer lugar para hacerse responsables, a empleados municipales a quienes se les brinda así la posibilidad de demostrar su capacidad y empeño; tanto Yaben, como Urrijola y Gimenez, ya estaban trabajando desde hace tiempo en el estado municipal.

Compartir esta noticia