EL “FESTIVAL GUITARRAS DEL MUNDO” EN BRAGADO


EL “FESTIVAL GUITARRAS DEL MUNDO” EN BRAGADO

Nuestra ciudad fue elegida como una de las 54 sedes del país donde se realiza el festival “Guitarras del mundo” se llevará a cabo el día 28 de Octubre a las 20 hs en el Salón Ex combatientes de Malvinas del Palacio Municipal.

La Directora de  Cultura, Malena Católica junto a Jorge Blanco de la Asociación Florencio Constantino, brindaron los detalles en conferencia de prensa.

Blanco dijo que es un Festival de primer nivel que cuenta con artistas nacionales e internacionales que está organizado por Juan Falú con el auspicio de UPCN y comentó que nuestra ciudad logró ser sede gracias a las gestiones de Sergio Burstein  y el apoyo de la Municipalidad.

El concierto es con entrada libre y gratuita, contará con la presencia del guitarrista Internacional Gabriel Bedolla, un artista nacional llamado Carlos Martinez y además estarán invitados dos  guitarristas locales, Juan Pedro Fescina y Martín  Faragazzo.

Por su parte Católica enfatizó  que el primer interesado ante la propuesta fue el Intendente Vicente Gatica  con la idea de realizarlo en el Salón ex combatientes de Malvinas del Palacio Municipal para darle el marco e importancia que este festival merece.

Invitaron a toda la comunidad  a disfrutar del arte de las guitarras y participar de este espectáculo de primera calidad.

Compartir esta noticia