EL INTENDENTE ACOMPAÑO A LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO EN LA CENA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES


EL INTENDENTE ACOMPAÑO A LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO EN LA CENA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

En virtud de celebrarse el próximo martes  8, el Día del Trabajador Municipal, los gremios que representantes a los empleados de la Comuna, celebran el acontecimiento con diferentes cenas.En la noche del sábado en el Club Porteño se realizó la cena del Sindicato que orienta Adrián Castaño.

A la grata velada asistió el Intendente Municipal en compañía de su esposa y varios funcionarios del Departamento Ejecutivo.

“Agradezco la invitación que me hiciera llegar el gremio, pero yo esta noche siendo la necesidad de agradecerles a ustedes, los empleados municipales, el esfuerzo demostrado para con una gestión que recién asumía y por el compromiso que han tomado para mejorar la ciudad y los servicios que presta la Municipalidad” dijo Vicente Gatica.

Pero en la misma alocución sostuvo que desde su gestión se continuará trabajando para lograr la concreción de los anhelos de todos ustedes, respecto de sus derechos, como por ejemplo la mejora de salarios “y finalmente les quiero anunciar que en diciembre vamos a realizar la despedida de año todos los trabajadores juntos, más allá del gremio al que estén afiliados”, anuncio que fuertemente aplaudido por los municipales.

También dejaron su mensaje el titular del gremio a nivel local y el representante de la DFederación que los acompañó.

 

Compartir esta noticia