EL INTENDENTE DE BRAGADO PARTICIPO DEL ACTO CON EL PRESIDENTE Y LA GOBERNADORA EN LA RUTA 7


EL INTENDENTE DE BRAGADO PARTICIPO DEL ACTO CON EL PRESIDENTE Y LA GOBERNADORA EN LA RUTA 7

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal destacaron el valor de “recuperar la palabra” al iniciar las obras de la autovía.Minutos después del mediodía de este miércoles se realizó en el km. 245 de la ruta 7 el anuncio formal del inicio de obras para la construcción de la autovía, una demanda de larga data en esta región de la provincia de Buenos Aires.  Hasta el lugar donde está el obrador de la empresa encargada de los trabajos, llegó el presidente de la Nación Mauricio Macri, acompañado por el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

El intendente municipal de Bragado, Vicente Gatica fue especialmente invitado para ser parte del acto, al que también asistieron los jefes comunales de la región y legisladores provinciales y nacionales.

El Presidente destacó el valor de «recuperar la palabra» porque “si nos comprometemos y cumplimos, detrás de ello vienen cosas maravillosas, una palabra cumplida lleva a otra y a otra”.

“Las palabras a veces son muy lindas y algunos tienen magia para decirlas pero si las cosas no suceden eso suena a frustración”, señalo en el obrador de la ruta que unirá las ciudades bonaerenses de Chacabuco y Junín.

Reconoció el Presidente que en esta obra «hay mucho dolor que reparar, lamentablemente afecta a los ‘Autoconvocados’ (grupo de familiares de personas que murieron en accidentes circulando por la ruta 7 en ese tramo) y la vida no se le va a devolver a nadie” y apuntó que “los accidentes viales se han repetido” por lo que pidió que eso “no se vaya naturalizando entre nosotros”.

Por su parte, Vidal le agradeció a los vecinos de la zona, refiriéndose especialmente a «los que han perdido a alguien» y que se convirtieron en «autoconvocados» para reclamar la ejecución de la obra para que la ruta se convierte en autovía.

«Es un día de alegría porque las maquinas están trabajando y antes de fin de año van a estar avanzando en toda la ruta», señaló la mandataria bonaerense al ponderar el esfuerzo del gobierno nacional y del Presidente a la hora de «poner en valor la ruta y también la palabra» empeñada.

VICENTE GATICA

Al termino el acto el Intendente de Bragado señaló su satisfacción “porque está claro que comienzan a verse las buenas noticias, y en poco tiempo más vamos a poder anunciar la misma obra para la ruta 5; eso marca el compromiso que tuvo el Presidente y la Gobernadora Vidal y el cumplimiento de la palabra empeñada”.

 

Compartir esta noticia