EL INTENDENTE FIRMÓ EN EL INSTITUTO DE LA VIVIENDA LOS CONVENIOS CON LAS COOPERATIVAS COMARU Y AGUMIN


EL INTENDENTE FIRMÓ EN EL INSTITUTO DE LA VIVIENDA LOS CONVENIOS CON LAS COOPERATIVAS COMARU Y AGUMIN

En la tarde del martes en el Instituto de la Vivienda en la ciudad de La Plata, el intendente municipal firmó con el Lic. Evert Van Tooren los convenios para la construcción de las unidades habitacionales que llevarán adelante las cooperativas COMARU, que tenía el expediente presentado desde el año 2008 y Agumín, que había sido presentado en el 2013.Por la primera de las cooperativas estuvo el Arq. Raúl Grassi y en el segundo caso el Arq. Alejandro Vives. Junto con la firma del convenio se confirmó que cada una de las constructoras recibirá a la brevedad el anticipo financiero para iniciar las obras que estarán terminadas el año próximo.

Asimismo en reunión con el funcionario, Gatica presentó documentación para avanzar en  la terminación de las 116 viviendas que están inconclusas desde la gestión anterior y la construcción de 25 nuevas unidades habitacionales, en el marco del total de 453 que la Provincia planea realizar durante esta gestión en Bragado.

Vicente Gatica indicó “fuimos convocados por el propio Administrador del IBVA para cumplir con una promesa que había tomado en el mes de febrero cuando visitó Bragado, de iniciar la construcción de viviendas, que es una demanda social muy importante”.

“La misma Gobernadora María Eugenia Vidal se comprometió a saldar esta deuda que tenía la Provincia con los bonaerenses y los bragadenses en particular” agregó Gatica para reiterar el compromiso con su tarea del Lic. Van Tooren, en el ámbito del Ministerio de Infraestructura.

Por su parte el Administrador del IBVA resaltó el compromiso de María Eugenia Vidal  para poder hacer realidad las promesas de comenzar a solucionar la problemática habitacional de la Provincia.

Compartir esta noticia