EL INTENDENTE GATICA Y EL DIPUTADO TORELLO DETALLARON EL AVANCE DE LAS GESTIONES PARA LOGRAR LAS CLOACAS DE O’BRIEN.


EL INTENDENTE GATICA Y EL DIPUTADO TORELLO DETALLARON EL AVANCE DE LAS GESTIONES PARA LOGRAR LAS CLOACAS DE O’BRIEN.

El próximo jueves 13 se realiza la apertura de sobre de la licitación

El Intendente Municipal Vicente Gatica se reunió en O’Brien con el Delegado Municipal, Miguel Lagrutta y un grupo de vecinos representantes de las fuerzas vivas de la comunidad, para dar detalles de la apertura de sobres de la licitación que realiza el Gobierno de la Provincia para la realización de las obras de cloacas en esa comunidad.

Junto al diputado nacional Pablo Torello y el Secretario de Localidades Rurales, Alexis Camús, el Jefe Comunal recordó que en el año 2016 se iniciaron gestiones ante el SPAR para lograr esa anhelada obra y así fue compartido con los vecinos de la localidad en varias reuniones.

Luego fue la DIPAC, organismo provincial para obras de agua y cloacas,  la encargada de dar el visto bueno al proyecto en el 2019.

Gatica recordó que el ministro Katopodis en una reunión en el Congreso Nacional , en la enumeración de obras que contarían con apoyo financiero, le mencionó al diputado Torello el tendido de cloacas para O’Brien, que finalmente terminó teniendo el visto bueno de la Provincia.

“La propia vice Gobernadora me avisó hace pocos días que ya tenía fecha la apertura de sobres de la licitación por un monto de 335 millones de pesos. Será el día 13 de Mayo, tal como lo dijo también en estas horas el dirigente Darío Duretti, quien también insistió con sus gestiones para hacerlo realidad” explicó Gatica.

Compartir esta noticia