EL INTENDENTE INTERINO PARTICIPO DEL ACTO DE APERTURA DE LA EXPOSICION DE BRAGADO


EL INTENDENTE INTERINO PARTICIPO DEL ACTO DE APERTURA DE LA EXPOSICION DE BRAGADO

Acompañó también a los organizadores, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Jorge SrodekEste sábado al mediodía se realizó el acto oficial de inauguración de la Exposición Rural de Bragado,  organizado por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural. Previo a los mensajes, se realizó la tradicional bendición de la muestra y la apertura de la tranquera, ceremonia que realizaron los organizadores, el Sr. Srodek y el Intendente Interino.

Valentín Gómez y Fernando Spelanzón dieron la bienvenida a los presentes, destacando la importancia de poder mostrar el potencial del sector, agradeciendo el apoyo de expositores y autoridades para lograr que esta exposición de haga después de varios años de inactividad.

El Dr. Aldo Expósito al dejar su mensaje manifestó su alegría por participar en la apertura de la muestra, felicitando a quienes se pusieron “al hombro” esta organización.

“Que haya jóvenes trabajando para esta realización, habla de un cambio generacional, aprovechando su potencial, pero también toda la experiencia de los que hace mas tiempo que son sus dirigentes” destacó Expósito.

Sostuvo que se trata de una Exposición que está a la altura de las circunstancias y recalcó el acompañamiento de Jorge Srodek, “porque es importante para el interior contar tan seguido seguido con los funcionarios como lo pidió la Gobernadora Vidal”.

“El apoyo del gobierno a estas realizaciones y la decisión de hacer frente a las problemáticas del sector muchas heredadas de los últimos años, es algo que debe ser puntualizado” agregó.

Dijo el Intendente Interino que “mencionar al productor agropecuario y a los agroindustriales como los actores de la economía y, que promueven su desarrollo, no es algo nuevo, pero lo que sí es novedoso es que desde esta gestión se lo tiene en claro y desde los niveles nacionales y provinciales se han tomado medidas en su favor desde el primer día”.

Jorge Srodek por su parte realizó un pormenorizado informe de las acciones emprendidas por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Compartir esta noticia