EL INTENDENTE INTERINO Y EL DIRECTOR DE DEPORTES PARTICIPARON DE LA APERTURA DE LA “EXPOFITNESS 2016”


EL INTENDENTE INTERINO Y EL DIRECTOR DE DEPORTES PARTICIPARON DE LA APERTURA DE LA “EXPOFITNESS 2016”

El Intendente Municipal interino, Aldo Expósito y el  Director de Deportes, Juan Rizzo se hicieron presentes en la apertura de la segunda edición de la Expofitness  2016 que se desarrolla en el SUM de la Escuela Técnica, organizada por el Profesor Fernando Belhart y su equipo de trabajo.Las dos jornadas contienen actividades relacionadas con la Educación física, nutrición y salud, destinada a  alumnos, padres y docentes de la Institución. Habrá clases de distintas disciplinas y disertaciones de profesionales.

En el acto de apertura, el  Director de Deportes expresó sus buenos deseos para que la jornada trascurra  de la mejor manera posible y  que tanto docentes como alumnos puedan disfrutarla y aprender, enfatizando que “desde el Municipio estamos muy contentos por ser partícipes de esta Expofitness 2016 y nuestro deseo es que todas puedan disfrutar de esta actividad, que para muchos, es nueva porque es la primera vez que se da en una Institución educativa”

A su turno, Aldo Expósito agradeció la invitación;  felicitó a los organizadores por esta propuesta y  destacó la importancia de hacer estas jornadas  a nivel educativo  porque  “tiene que ver con la calidad de vida de los jóvenes, cultivar la actividad física trae muchos benéficos sobre todo si se hace en un marco de control con los profesionales que saben y guían”.

Desde su experiencia personal como deportista enfatizó en la importancia de tener normas y conductas para llevar a cabo un deporte que luego se aplican en los diferentes ámbitos de la vida.

Dijo que desde el área de Deportes se va a apoyar este proyecto para que pueda extenderse al resto de los establecimientos de la ciudad y para finalizar agradeció la presencia de los Bomberos Voluntarios, que estarán brindando técnicas de RCP a todos los jóvenes.

También en la ocasión, al dar la bienvenid a todos los presentes, el rector de la Escuela Técnica, Ing. Ruben Colombo aprovechó para agradecer el decidido apoyo de la Municipalidad que por intermedio del Fondo Educativo, realizó el cortinado de todo el SUM, como había sido pedido a comienzos del año.

 

Compartir esta noticia