EL INTENDENTE JUNTO EL DIPUTADO TORELLO VISITARON LA MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TECNICA


EL INTENDENTE JUNTO EL DIPUTADO TORELLO VISITARON LA MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TECNICA

En la tarde de este viernes se realizó en el amplio y cómodo SUM de la Escuela Técnica de Bragado el cierre de la muestra de los proyectos educativos realizados por los alumnos de los diferentes años del establecimiento.Fue especialmente invitado el intendente Vicente Gatica quien concurrió acompañado por el diputado nacional Pablo Torello, quienes fueron recibidos por el Ing. Ruben Colombo, rector de la Escuela.

Luego de recorrer los distintos stand y dialogar con los alumnos sobre lo que se estaba mostrando, Vicente Gatica fue invitado a dejar un mensaje.

“Los felicito por la calidad de la muestra; vemos la preponderancia que tiene este establecimiento y eso se relaciona seguro con el apoyo que el Gobierno Nacional le otorga a la escuela Ténicas” expresó Gatica.

“Desde el Estado tenemos la obligación de asistirlo y lo estamos haciendo con el aporte del Fondo Educativo, que redunda en beneficio de la calidad de la enseñanza que aquí se brinda” agrego.

Gatica por ultimo destacó el trabajo que hace todo el equipo docente y felicitó a la comunidad educativa por su participación.

Colombo en nombre de los profesores agradeció la presencia del Intendente y el diputado agregando que gracias al fondo educativo se pudo terminar de colocar los cerramientos del SUM y se están reparando techos de los talleres.

Los alumnos, cabe decir, obsequiaron al Intendente un trabajo realizado en el taller de herrería.

 

Compartir esta noticia