EL INTENDENTE RECIBIÓ A CICLISTAS QUE PARTICIPARON DEL DESAFÍO RÍO PINTO


EL INTENDENTE RECIBIÓ A CICLISTAS QUE PARTICIPARON DEL DESAFÍO RÍO PINTO

Este martes, el Intendente Vicente Gatica, acompañado por el Director de Deportes, Juan Pablo Cassani, recibieron a ciclistas locales que tuvieron un gran performance en la competencia “Desafío al Valle del Río Pinto”, en Córdoba.

Desde el Municipio felicitamos a todos los ciclistas Bragadenses que participaron de este desafío .

La emblemática prueba de ciclismo de montaña se volvió a correr el pasado domingo después de casi un año y medio. Hubo corredores de todo el país, entre ellos representantes bragadenses con meritorios resultados: en damas, Roxana Gomez, se quedó con el 1er. Puesto en su categoría, mientras la Campeona Argentina de Montaña , Claudia Alsina fue tercera, también el ciclista Fernando Sauco fue parte del durísimo reto de Río Pinto.  

También en otra modalidad del ciclismo, el BMX , el pasado fin de semana el joven bragadenses Tomas Pipolo compitió en Bahía Blanca logrando tres premios, destacándose en esta disciplina extrema  donde nuestro embajador dejó huellas con su impronta deportiva.

El intendente Gatica durante el encuentro felicitó a los corredores y destacó el mérito de los resultados en el deporte, les deseó éxitos y los instó a continuar contagiando el entusiasmo por la disciplina. 

Compartir esta noticia