EL INTENDENTE RECIBIÓ A DEPORTISTAS DESTACADOS


EL INTENDENTE RECIBIÓ A DEPORTISTAS DESTACADOS

Este martes, el Intendente Vicente Gatica junto al Director de Deportes, Juan Pablo Cassani recibieron a los deportistas Kevin Candela y Sebastián Suarez para felicitarlos por sus destacadas performances durante este último tiempo.

En el caso del automovilista Kevin Candela, viene logrando óptimas actuaciones y siendo protagonista en varias jornadas de TC Pista, semanas atrás en el circuito de San Juan fue ganador, mientras el pasado domingo también hizo podio quedándose con un segundo puesto que tiene mucho valor en la pelea por el campeonato en su categoría.

En lo que respecta a Sebastián Suarez, este  joven se dedica a la “colombofilia” desde muy pequeño, actualmente concursa a nivel nacional y obtuvo con su paloma mensajera el 1er. Puesto en Santa Rosa, uno de los circuitos colombófilos más importante de nuestro país, además logró buena clasificación en otras carreras y se prepara para un próximo concurso en la provincia de San Luis.

El encuentro con los deportistas fue muy ameno, las autoridades reconocieron el esfuerzo y dedicación de los jóvenes por alcanzar resultados importantes que llenan de orgullo a los bragadenses.

Compartir esta noticia