EL INTENDENTE RECIBIO A LAS FLAMANTES TECNICAS EN HEMOTERAPIA EGRESADAS DEL CRUB


EL INTENDENTE RECIBIO A LAS FLAMANTES TECNICAS EN HEMOTERAPIA EGRESADAS DEL CRUB

En la mañana del viernes, el intendente Vicente Gatica se reunió las técnicas en Hemoterapia recibidas hace pocos días en nuestra ciudad, para felicitarlas por el logro obtenido con gran esfuerzo.

Esta tecnicatura que inició en 2018 tuvo una duración de 3 años y se desarrolló en el CRUB mediante un convenio realizado entre el Municipio y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Las flamantes técnicas realizaron sus prácticas profesionalizantes del primer año en el Hospital Municipal San Luis y las correspondientes al segundo y tercer año, en el Centro de Hemoterapia de General Rodríguez, logrando una formación de calidad y actualizada, acorde a los requerimientos de los centros de salud de alta tecnología.

Al igual que otras ofertas educativas del CRUB, las nuevas técnicas pudieron cursar sus estudios en forma totalmente gratuita gracias al aporte del municipio.

La tecnicatura Superior en Hemoterapia es una formación de amplia demanda del sector de salud en toda la región.

María Giselle Almansa, Brígida Balada, María Bibini, Yamila Castro, Rocío Peralta, Natalia Perazzo, Ingrid Romani  Bravo y Analía Yaffaldano recibieron un presente de manos del Jefe Comunal; la Directora de RRHH, Silvina Schillizi; el Director Gral. De Producción, Lucas Romero y la coordinadora del CRUB, María E. Echave.

Compartir esta noticia