EL INTENDENTE TAMBIEN ACOMPAÑO LA CENA DEL SINDICATO EMPLEADOS MUNICIPALES DE BRAGADO


EL INTENDENTE TAMBIEN ACOMPAÑO LA CENA DEL SINDICATO EMPLEADOS MUNICIPALES DE BRAGADO

 

Concurrió junto a su esposa y varios miembros del Departamento Ejecutivo.En la noche del lunes, esperando la llegada del Día del Empleado Municipal, el Sindicato que orienta Pablo Zuccoli organizó una cena en el gimnasio del Club Los Millonarios.

El propio gremialista y un representante de la Federación a la cual se halla adherido el Sindicato de Empleados Municipales de Bragado, fueron los oradores. También fue invitado a dejar sus reflexiones el Intendente Municipal.

Vicente Gatica al dejar su mensaje ante una nutrida concurrencia de trabajadores municipales y sus familias, dijo que era necesario reconocer  la predisposición demostrada por todos los empleados desde el mismo comienzo de esta nueva gestión. “Estamos logrando objetivos que yo tenía como anhelos y eso quiero destacarlo; y sobre todo saludar a la familia de los municipales porque son los que también esperan que logremos mejorar los salarios, que son magros aún” dijo Gatica.

También el Intendente informó que se trabaja con los gremios para lograr mejores convenios y reiteró algo que había dicho el pasado sábado: toda la familia municipal cerrará el año con una gran fiesta sin importar al gremio al que estén afiliados.

La noche –que se extendió hasta la madrugada del martes- tuvo shows musicales con la presencia de artistas locales y el reconocido cantante Alcides y una importante cantidad de sorteos.

Compartir esta noticia