EL INTENDENTE VICENTE GATICA VISITÓ LA EMPRESA ELPRA


EL INTENDENTE VICENTE GATICA VISITÓ LA EMPRESA ELPRA

El pasado viernes el Intendente Vicente Gatica junto al Secretario de Hacienda y Producción Gustavo Ripari y el Director Gral. de Producción, Industria y Empleo,  Lucas Romero,  fue recibidos en las instalaciones del Parque Industrial por Leandro Olivera, gerente comercial de la firma;  Viviana Spada e Ignacio Crespo, gerentes de Finanzas y Marketing respectivamente, y todo su equipo.

En la charla y posterior recorrida, fueron interiorizados de los planes de expansión que tiene la empresa a corto y mediano plazo en cuanto a apertura de más de 20 nuevos locales en el territorio nacional para el 2021;  la expansión de oficinas;  la homologación ante INTI de los modelos de motos eléctricas Citicoco y Twist, que se suman a las ya homologadas Indie, Folk, Master y Poogy.

El intendente destacó el crecimiento de Elpra que hoy tiene ya más de 20 locales en el país y felicitó a la empresa por las más de 530 motos eléctricas vendidas en el 2020 y la proyección de triplicar las mismas este año, con la intención de continuar generando empleo de calidad en nuestro distrito.

Desde el Estado surgió el compromiso de acompañar en diferentes gestiones ante organismos para el crecimiento continuo y sostenido de la Industria.

Compartir esta noticia