EL INTENDENTE VISITO LA ESCUELA DESCENTRALIZADA DE LA POLICÍA LOCAL


EL INTENDENTE VISITO LA ESCUELA DESCENTRALIZADA DE LA POLICÍA LOCAL

Vicente Gatica estuvo en Chivilcoy con los cadetes bragadenses que están a punto de egresar.  En  tarde del jueves Vicente Gatica junto al Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino, visitó la Escuela Descentralizada de Chivilcoy para mantener una charla con los futuros oficiales de la Policía Local. Allí fueron recibidos por el Comisario Mauro Umbides y su equipo de trabajo.
También fueron parte del diálogo las profesionales del área de Recursos Humanos de la Municipalidad.
«Es un orgullo poder contar en breve con la primera promoción de Policía Local porque desde el mismo momento en que asumimos, tuve la certeza que seríamos capaces de generar una fuerza que trabaje para  cuidarnos» dijo Vicente Gatica.
«Es muy importante que ustedes sean plenamente conscientes que cada día estarán en condiciones de hacer algo por la comunidad y para que estemos mejor» recalcó.
«Los vecinos están seguros que el esfuerzo  económico que se hace desde el Estado servirá tener cerca de su casa un Policía que les permitirá sentirse más cuidados » aseveró.
Tomasino por su parte recalcó que la comunidad espera con ansias la llegada de los nuevos oficiales para trabajar en pos de atender la demanda de los vecinos en tener más seguridad.
Los casi 50 oficiales se habrán de graduar el 16 de diciembre en la Escuela Vucetich en La Plata y luego de un acto protocolar en Bragado comenzarán inmediatamente a trabajar en las calles en el rol de Policía de proximidad.

Compartir esta noticia