EL INTENDENTE VISITO LA ESCUELA N° 11 DE LA LIMPIA DONDE SE CONSTRUYO UN PLAYON


EL INTENDENTE VISITO LA ESCUELA N° 11 DE LA LIMPIA DONDE SE CONSTRUYO UN PLAYON

El jefe comunal, Vicente Gatica junto la Presidenta del Consejo Escolar Verónica Tucci y autoridades  del establecimiento, visitaron el edificio escolar donde funcionan dos servicios, y donde se construyó un playón  de 20 x 7 m.Esta obra se realizó gracias a los  recursos del Fondo Educativo con una inversión de $238.000.

Se comentó además que en ese edificio se puso en funcionamiento el servicio de Internet, que, “era una necesidad que tenía la escuela y  servirá para mejorar la calidad educativa de las alumnos” remarcó Verónica Tucci.

El Intendente Municipal  felicitó a las autoridades por el estado general del establecimiento y enfatizó en  la importancia del trabajo en conjunto; “la educación pública requiere de esfuerzos compartidos y cuando el Estado en todos sus niveles se pone en  la misma dirección ocurren estas cosas y es un círculo virtuoso”

“Siempre dijimos que íbamos a trabajar de afuera hacia adentro, desde la localidades hacia el partidla ciudad de cabecera y  así debemos continuar” resaltó para decir que ya hay planificadas para el 2017  más de 30 obras por un valor de 40 millones de pesos para  los establecimientos educativos del partido.

“Esto es una demostración de que cuando los recursos se colocan dónde deben ir, alcanza para todos y todas las localidades tendrán obras importantes durante este año”, concluyó.

Miriam Guerra, que es la directora del Jardín N° 912 que también funciona en el mismo edificio agradeció los esfuerzos realizados tanto por el Gobierno Municipal como por el Consejo escolar para que las necesidades sean cubiertas, agregando por ejemplo que “el playón era una obra que hacía varios años esperábamos poder ver realizada porque el patio no estaba en buen estado”.

Se recordó además que en los últimos días del año pasado concurrieron a la escuela, jóvenes de Unidos Por Bragado que con pintura donada realizaron el trabajo de pintar todos los tapiales.

También estuvieron en la visita el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús; Delegado Municipal, Bernardo Galván y la consejeras María de los Angeles Sola y Marcela Merchán.

Compartir esta noticia