EL MINISTERIO DE GOBIERNO CONVOCO A LOS INTENDENTES. VICENTE GATICA ESTUVO EN LA REUNION DE LANUS


EL MINISTERIO DE GOBIERNO CONVOCO A LOS INTENDENTES. VICENTE GATICA ESTUVO EN LA REUNION DE LANUS

Bragado es el municipio que más avanzada tiene la certificación de obras, con un 84% de lo presupuestadoEl Intendente Municipal, junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Fabio Bollini, asistió al Club Atlético Lanús donde se llevó a cabo una reunión convocada por la Subsecretaria de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos  Aires.

Asistieron el Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas; el ministro de Gobierno, Joaquín de La Torre;  el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell,  miembros del equipo del Ministro de Infraestructura, Roberto Gigante; funcionarios de Economía, el vice Ministro Damian  Bonari y el Secretario de Medios.

Las deliberaciones fueron encabezadas por el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador.

En la ocasión cada uno de los ministros detalló los planes de trabajo para la gestión presupuestaria 2017,  ante más de 50 intendentes y se abrió luego el intercambio de preguntas sobre diferentes temas, fundamentalmente la proyección del Fondo de Infraestructura, que este año destinará más de 8 mil quinientos  millones entre los diferentes municipios.

BRAGADO, EL MUNICIPIO QUE MEJOR EJECUTO EL FONDO 2016

En ocasión dialogar con Campbell, el Jefe Comunal de Bragado, destacó el apoyo recibido de parte de la subsecretaría y todos los funcionarios de la Gobernadora “ cada vez que iniciamos alguna gestión”, a la par que destacó el compromiso de seguir trabajando en la misma línea.

Campbell por su parte elogió como importante el hecho de estar “un 4 de enero con los intendentes y sus funcionarios  trabajando, planificando… y en este caso quiero remarcar que la Municipalidad de Bragado fue –de  toda la Provincia-  la que más obras certificó. Eso es para destacar y felicitar a todo su equipos”.

Dijo también “queremos seguir haciendo obras porque sabemos que el futuro de la Provincia está en las obras de infraestructura que se necesitan  para transformarle la vida a los bonaerenses”.

El dato concreto informado en la reunión , señala  que Bragado es el municipio que más avanzada tiene la certificación de obras, con un 84% de lo presupuestado.

EXPRESIONES DEL VICEGOBERNADOR DANIEL SALVADOR

En la apertura de la jornada, Salvador señaló que “hoy nos encontramos después de un año  que ha tenido una intensidad extraordinaria; hemos vivido un año histórico, no tomamos dimensión porque lo estamos transitando”.

“Cambiemos ganó con  la duda si  podía gobernar, y la realidad es  que al cabo de un año podemos demostrar que  los objetivos fueron cumplidos; Cambiemos se mantuvo, se consolidó  demostrando que hay actitud y aptitud de gobierno, sin tirar los problemas debajo de la alfombra” resaltó.

“Todos somos testigos de que nuevamente el país se ha convertido en una oportunidad, esto hay que alimentarlo constantentemente, estamos  a nivel Nacional en marcha  y como Provincia tenemos el plan de obras públicas más importante y esto es de cada uno de ustedes…. de las rutas , de los hospitales y de  cada uno de los municipios y no hay que esforzarse para mostrarlo porque está ocurriendo” recalcó el vicegobernador.

Ante los intendentes y los funcionarios concluyó “el 2017 es fundamental para esta gestión que va ser evaluada en las próximas elecciones  para seguir en marcha con un gobierno honesto, con vocación de servicio, con objetivos y proyectos que involucren  a la gente, este es nuestro gran desafío y debemos aprovechar toda las herramientas que tenemos”.

 

Compartir esta noticia