EL MUNICIPIO GESTIONO REUNIONES DE TRABAJO DE EMPRESAS LOCALES CON EL BANCO BICE


EL MUNICIPIO GESTIONO REUNIONES DE TRABAJO DE EMPRESAS LOCALES CON EL BANCO BICE

En el edificio central del BICE, funcionarios de la institución encabezados por su Presidente José Ignacio de Mendiguren, recibieron al Intendente Municipal Vicente Gatica, quien concurrió acompañado por representantes de varias empresas locales vinculadas al Parque Industrial, para brindar asesoramiento sobre el funcionamiento de distintas líneas de financiación  que posee dicha entidad, destinadas a desarrollar las necesidades presentadas por las industrias.

La reunión, que sucedió en las oficinas de la calle Bartolomé Mitre, tuvo para este primer encuentro, el aporte de propuestas de desarrollo expresadas por los directores y gerentes del Banco a los representantes de Le Utthe, L.S. Electromecanica, Espuma Bragado, ELPRA, y New Concret.

Vicente Gatica concurrió acompañado por el Secretario de Hacienda y Producción, Gustavo Ripari y el Director Gral. de Producción y Empleo, Lucas Romero. Por el BICE estuvieron  la Directora Carla Pitiot;  el Director de Leasing Marcelo Accomo y Marcelo Faramiñan, Gerente de Empresas.

Este vínculo tendrá continuidad en una nueva reunión, ya en nuestra ciudad, con la intervención de la Agencia de Desarrollo, motorizadora de este tipo de iniciativas, para avanzar sobre los proyectos tratados en este encuentro y ampliando convocatoria al resto de las industrias locales para la visita de los directivos de la entidad financiera.

Al término del encuentro, el propio De Mendiguren se refirió a la reunión en sus redes sociales. “Hoy recibimos en @bice_arg a empresas radicadas en el Parque Industrial de Bragado. Están trabajando a más del 80% de su capacidad y buscan financiamiento para invertir en proyectos de crecimiento que cambian la matriz productiva. Hoy necesitamos acuerdos políticos para avanzar definitivamente al desarrollo”

Compartir esta noticia