EL NUEVO GERENTE DEL BANCO PROVINCIA SE PRESENTÓ ANTE EL INTENDENTE


EL NUEVO GERENTE DEL BANCO PROVINCIA SE PRESENTÓ ANTE EL INTENDENTE

El día viernes pasado, el nuevo gerente del Banco Provincia de Buenos Aires – Sucursal Bragado, Fernando Garate se presentó ante el intendente Vicente Gatica.La reunión transcurrió en el despacho del mandatario, donde se abordaron distintas temáticas sobre la operatoria del Banco y el Municipio.

Asimismo se hizo hincapié en los servicios del banco a los empleados municipales, la posibilidad de dar créditos a empresas a través de las líneas existentes y microcréditos para emprendedores desde Provincia Microempresas.

El gerente destacó la buena calificación crediticia que tiene la Municipalidad de Bragado tanto para obras como para compra de maquinaria.

Asimismo se notó sorprendido por la magnitud de la Fiesta del Caballo, y reconoció que los cajeros automáticos del banco estuvieron operativos durante todo el fin de semana largo, desde donde se expendió una cifra record de dinero en efectivo que se volcó en Bragado.

Por su parte el Intendente Gatica le solicitó que se le dé especial atención desde la banca pública a las empresas de Bragado y a las próximas a radicarse.

 

 

Compartir esta noticia