EL PEDALISTA DEL SAT-MUNICIPALIDAD DE BRAGADO GANÓ LA CONTRARRELOJ


EL PEDALISTA DEL SAT-MUNICIPALIDAD DE BRAGADO GANÓ LA CONTRARRELOJ

Mastrángelo se adueña de la Doble Bragado. La etapa reina se la adjudicó el sanjuanino Nico Naranjo. Mañana la carrera finaliza en Capital FederalUna jornada maravillosa se vivió hoy en nuestra ciudad en ocasión de disputarse la contrarreloj y la etapa Reina «Quique» Cieri, donde Román Mastrángelo tuvo un gran desempeño.

A lo largo de toda la jornada, que resultó un éxito, más allá de lo deportivo; ya que, en lo organizativo todo salió de maravillas. El público le dio el marco propicio a esta competencia de ruta, «la más tradicional» del ciclismo argentino y única, que comienza y finaliza en la ciudad de Buenos Aires.

Durante la tarde, los espectadores  observamos varias fugas en el circuito urbano de 7 kilómetros. Allí la gente del SAT-Municipalidad de Bragado pudo llegar bien al sprint.
La victoria del parcial fue nuevamente para el sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes) seguido por Román Mastrángelo (SAT – Mun. Bragado) y  Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes).

RECONOCIMIENTO A LOS PEDALISTAS LOCALES

Al terminar la ceremonia del podio fueron invitados a recibir un reconocimiento los 6 pedalistas de Bragado que participan de los diferentes equipos: Facundo Lezica, Felipe Lezica, Thomas Carbone, Aldo Expósito,  Mariano Rodríguez y Renzo Martins.

También hubo un momento de mucha emotividad cuando fue invitado a subir para recibir un reconocimiento, Angel Darío Colla, ganador de más de 20 etapas de la prueba.

MAÑANA EL FINAL
Mañana culminará las 82° edición de la Clásica del Oeste al arribar a Capital Federal  y salvo que, de existir alguna fuga, o en el caso de llegar el pelotón todo junto, la clasificación general quedaría inalterable.

 

 

Compartir esta noticia