EL SECRETARIO DE GOBIERNO, DR. MAURICIO TOMASINO ACOMPAÑO EL ACTO DE EGRESO DE LA ESCUELA TECNICA


EL SECRETARIO DE GOBIERNO, DR. MAURICIO TOMASINO ACOMPAÑO EL ACTO DE EGRESO DE LA ESCUELA TECNICA

En la tarde del miércoles en el amplio Salón de Usos Múltiples que tiene la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Bragado se realizó el acto de egreso de la Promoción 2017.En representación del Intendente Municipal, asistió el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino.

Repasando junto al personal directivo del establecimiento, Ruben Colombo y Pablo Cortes, lo que fue el año en curso, se recordó el aporte que se hizo desde el Fondo Educativo para la mejora de funcionamiento del establecimiento: más de $ 500 mil en la reparación de una parte de los techos y $ 150 mil la colocación de cortinas black out en el SUM.

Hay para el 2017 un compromiso ya tomado de seguir reparando los techos de los galpones de talleres y además se reiteró el ofrecimiento de agregar a la Municipalidad de Bragado a las empresas e instituciones que se incorporan al programa de pasantías para los alumnos que cursan en la EET N° 1.

Asimismo Tomasino recordó que en el CRUB se está dictando está la tecnicatura de Mantenimiento Industrial, que constituye una excelente oportunidad de estudios superiores para los jóvenes egresados.

El funcionario recibió, de mano de las autoridades de la Escuela, un presente, que se trata de un yunque, como símbolo de la educación técnica.

 

Compartir esta noticia