EL SHOW DE LOS TENORES LATINOS SE PRESENTARA EL 3 DE DICIEMBRE EN EL CONSTANTINO


EL SHOW DE LOS TENORES LATINOS SE PRESENTARA EL 3 DE DICIEMBRE EN EL CONSTANTINO

El próximo 3 de diciembre en el Teatro Florencio Constantino se realizará una presentación que será la inauguración de un ciclo de música lírica de la mano del Rotary Club Bragado con valores de $ 80, 50 y 30.La Directora de Cultura, Malena Catolica hizo la invitación a la comunidad ya además desde las 21 horas se presentará la Banda Municipal que dirige el Prof. Fronti.

Rotary presentará el show de los Tenores Latino y de parte de la institución hubo un especial agradecimiento a la Municipalidad por sumarse a la propuesta.

Zulma Basilio destacó la predisposición de la Directora de Cultura y recalcó que con esta presentación se estará colaborando con la compra de instrumentos para la banda Enrique P. Maroni.

El show de Los Tenores Latinos es una combinación de música lírica y popular. Un repertorio muy amplio interpretado por dos tenores y una soprano. La entrada es a un valor sumamente popular.

El Prof. Jorge Fronti reiteró la invitación para que concurran y de paso informó que la Banda viajará el viernes 11 a Mendoza, para presentarse el sábado 12 en la ciudad capital y en Godoy Cruz.

Este año la Banda tuvo un receso ya que hay un recambio de integrantes ya que muchos de los músicos migraron de la ciudad y en esta presentación se podrán ver a los nuevos integrantes.

 

 

Compartir esta noticia