ENRIQUECEDORA JORNADA RECREATIVA INTEGRADORA EN LA ESCUELA NORNAL


ENRIQUECEDORA JORNADA RECREATIVA INTEGRADORA EN LA ESCUELA NORNAL

Participaron de la jornada  la Dirección de Discapacidad, Dirección de Juventud y DDHH y  Dirección de Deportes. 
Asimismo las actividades que se realizaron fueron coordinadas y organizadas por las direcciones  mencionadas y  por los propios alumnos de la institución con ayuda de los docentes.
Entre las instituciones invitadas se encuentran la Escuela Nº 501, Escuela Nº 502, C.I.D.I.M., el Centro de Día Esperanza y el I.T.E.M.
Es de destacar, que en esta jornada recreativa –  las cuales se vienen repitiendo ya en varias ocasiones – se contó  con la participación de alrededor de 600 chicos aproximadamente, que se sumaron a todas las acciones  que se llevaron a cabo.
Acompañaron a los participantes, la Dra. Natalia Gatica Secretaria de Desarrollo Social; Leonardo Silingardi, Director de Juventud y DDHH; Silvina Flores, Directora de Discapacidad; la Jefa Inspectora Distrital de Educación, Inés Aliano;  Federico Prado referente local de Envión  y la Directora de Nivel Secundario, Sra. Marcela Benítez.
«Agradecemos a todas las autoridades que participaron en esta actividad, a los representantes de las instituciones por abrirnos las puertas  del colegio y a los alumnos que se sumaron y participaron durante toda la jornada» destacaron las autoridades municipales.

Compartir esta noticia