ENTREGA DE ESCRITURAS DE VIVIENDAS, 46 SUEÑOS CUMPLIDOS


ENTREGA DE ESCRITURAS DE VIVIENDAS, 46 SUEÑOS CUMPLIDOS

En el Salón ex combatientes en Malvinas del Palacio Municipal se llevó a cabo la entrega de 46 escrituras de regularización dominial de la Ley 23.374.Estuvieron  presentes el Intendente Municipal, Vicente Gatica; el Director Provincial de Regularización de Escrituración Social de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Dr. Mariano Martinez; la Escribana regularizadora,  Dra. Lucía Cajarville; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Aldo Expósito; el Presidente del Bloque de Concejales Cambiemos, Dr. Fernando Neri;  el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Para dar inicio al acto el Dr. Mariano Martínez manifestó su satisfacción por estar en la ciudad y agradeció “al Intendente Municipal  por hacerse cargo y trabajar en forma conjunta para lograr que los vecinos tengan hoy sus escrituras”.

“Sabemos que han luchado por mucho tiempo para obtenerlas, las escrituras les corresponden porque es la seguridad jurídica y deben tenerlas” enfatizó.

Además hizo referencia que en Bragado hace tres años que no se entregan escrituras y solo se han entregado 26, es por esto que realizarán un operativo de toma de inicio de trámites para volver a principios del año próximo y entregar nuevas escrituras.

A su turno, el Intendente  Municipal  felicitó a todos los presentes y ratificó su satisfacción por haber sorteado inconvenientes y resolver problemas “para hoy entregar algo tan importante como las escrituras de viviendas, porque es nuestro nido, donde forjamos los sueños de muchos años y sabemos que es algo muy importante para ustedes y lo es para mí también y lo es para la Gobernadora, quien desde el primer día ha dicho que hay que estar y hacer y hoy podemos consolidar este trámite que es el sueño de toda una vida”.

Recalcó la importancia de que las personas que están en las mismas condiciones y hoy no tienen sus escrituras, se acerquen al Municipio para resolverlo y “ojala en muy poco tiempo podamos escriturar 200 viviendas más y  de a poco lograr que todos tengan su casa propia con el trámite que corresponde”.

Antes de dar curso a la entrega de escrituras se destacó la colaboración de la asesora legal del Municipio, Karina Caballero y del Director de Catastro, Luis Garruba.

 

Compartir esta noticia