ENTREGA DE AYUDAS A INSTITUCIONES DEPORTIVAS


ENTREGA DE AYUDAS A INSTITUCIONES DEPORTIVAS


Esta mañana la Dirección de Deportes de la Municipalidad entregó materiales deportivos a diferentes clubes con el objeto de ayudar a retomar la labor y fortalecer los planes que cada una de ellas comienza a preparar pensando en el retorno de las actividades.


Juan Pablo Cassani –Director del área- destacó que se trata de un esfuerzo del Estado Municipal que en este tiempo buscó ayudar a diferentes sectores para hacer frente a este especial momento.


Recibieron los aportes el club del Sindicato Empleados Municipales de Bragado, a través de Pablo Zucoli. Se trata de elementos para reponer la iluminación del predio, luego del ilícito sufrido tiempo atrás; el Club San Martin y estuvo presente Eduardo “Chiche” Villareal y el entrenador de rugby femenino de Banco Nación, Ricardo Sanseverino.

Mauricio Tomasino, secretario de Gobierno, mencionó que el Estado está siempre dispuesto a apoyar las iniciativas que surgen desde la comunidad entendiendo que se trata del complemento al esfuerzo que se hace desde cada sector.

Por ultimo vale decir que la semana que viene serán convocadas otras instituciones del área.

Compartir esta noticia