ENTREGA DEL PORCENTAJE DE LA RECAUDACION DE LA EXPOVINOS PARA EL HOGAR SAN LUIS


ENTREGA DEL PORCENTAJE DE LA RECAUDACION DE LA EXPOVINOS PARA EL HOGAR SAN LUIS

La Directora de Tercera Edad, Alejandra Frattini; la Directora del Hogar de Ancianos San Luis, Silvia Vera junto al empresario Sergio Cerro dieron a conocer la donación surgida de la Edición N° 11 de la Expovinos Bragado.Cabe recordar que todos los años Sergio Cerro elige una Institución para donar parte de lo recaudado con la entrada; en esta edición fue elegido el Hogar de Ancianos San Luis.

En conferencia de prensa anunciaron lo recaudado, porque cómo destaco Alejandra Frattini, “al Intendente y a la Secretaria  de Desarrollo Social, les interesa que la comunidad sepa a dónde va cada colaboración que cada empresa hace”.

Sergio Cerro comunicó que se recaudaron $ 11.750, y además hay empresas privadas que participaron de la Expovinos que se sumaron a colaborar: la empresa Carnes Lelfun donará 60 kg de carne, la empresa Rivara colabora con  30 kilos de polenta “Del campo”  y  Agua de las Misiones contribuye con 100 bidones de agua.

Frattini hizo extensivo el agradecimiento a las empresas que donaron “porque es algo que no esperábamos y nos llena de placer que empresas privadas vean que el Hogar está funcionando bien y quieran colaborar con nosotros”.

Silvia Vera  informó que la donación será utilizada para reponer electrodomésticos y agradeció en nombre de los 64 residentes del Hogar y de las 35 empleados que allí trabajan.

Compartir esta noticia