ESTE DOMINGO EL PATIO DE TANGO CON LA PRESENTACIÓN DE LOS JACHAS


ESTE DOMINGO EL PATIO DE TANGO CON LA PRESENTACIÓN DE LOS JACHAS

Este domingo a partir de las 20 hs en la Plaza Eva Perón el patio de Tango vuelve a confluir con el folclore con la actuación de “Los Jachas”.En conferencia de prensa, Diego Burga junto a los integrantes del grupo folclórico brindaron los detalles.

Burga remarcó su satisfacción por el éxito que viene teniendo el Patio de Tango; “estamos felices con lo acontecido en esta temporada, fueron dos noches donde el tiempo y la gente nos acompañó “. Recordó que en el primer encuentro estuvo presente Sebastián Morosini  y en la segunda velada “Los Acosta ” con clase de bombos y show en vivo, donde muchas personas y peñas se sumaron a bailar.

Para el  domingo están invitados la agrupación artística “Los Jachas” y Miguel Magaldi, uno de sus integrantes, contó que están  ensayando mucho, son seis integrantes  “ tenemos un repertorio bastante dinámico y alegre” enfatizó.

Por su parte, Alito León agregó que han sumado nuevos instrumentos como charango, sikus, quena y violín y  Nicolás Almirón agradeció a la Municipalidad y a  los organizadores del patio de tango por tenerlos en cuenta para  participar e  invitó  a todos  a sumarse para disfrutar de este espectáculo.

Compartir esta noticia