ESTE LUNES EL INTENDENTE RECIBIÓ LA VISITA DEL DIPUTADO PROVINCIAL DE CAMBIEMOS, OSCAR SÁNCHEZ


ESTE LUNES EL INTENDENTE RECIBIÓ LA VISITA DEL DIPUTADO PROVINCIAL DE CAMBIEMOS, OSCAR SÁNCHEZ

El Intendente Vicente Gatica recibió en nuestra ciudad al Diputado por la cuarta sección  de Cambiemos, Oscar Sánchez y recorrieron  distintas obras que se están llevando a cabo con el Fondo de Infraestructura proveniente de la Provincia de Buenos Aires y brindaron una conferencia de prensa.Gatica le dio la bienvenida y dijo que “de acuerdo con la  iniciativa de la Gobernadora  de que los  Diputados visiten a los Intendentes  y recorran las distintas obras que la Provincia ha determinado para esta zona, es que hoy Oscar esta aquí”. También agradeció un aporte económico que el diputado realizó para La Fiesta Provincial del Caballo.

Por su parte,  Sánchez explicó que la idea a de la Gobernadora es  hacer y estar para poder ayudar y con  respecto a  su recorrida  manifestó  que “ pudimos ver  la obra de asfaltado de la Av. de Circunvalación, el Polideportivo, la Laguna, las canalizaciones, la obra del Rio salado, ya que  es muy importante que el agua drene muy bien y nunca había tenido la posibilidad de ver como salía el agua desde acá”.

Dijo que también  que  visitaría una entidad de bien público para  ver cuáles son las necesidades y podes colaborar, elogiando el estado general  de la ciudad;  “es una ciudad pujante y siempre lo fue y tiene una industria muy importante” recalcó.

Con respecto  la problemática de ABSA, Sánchez  expresó que  es algo recurrente en toda la Ruta 5 desde Bragado hasta Carlos Tejedor y hay una planificación con el presupuesto 2017 para abocarse de lleno a su solución.

Gatica agregó   que en estos días estará llegando a Bragado  un equipo técnico para ver las obras más urgentes, las cuales se realizaran antes de fin de año, gracias a la respuesta  y colaboración que brinda el Gobierno  Provincial.

Compartir esta noticia