ESTE PROXIMO DOMINGO 5 SERÁ LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL PATIO DE TANGO.


ESTE PROXIMO DOMINGO 5 SERÁ LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL PATIO DE TANGO.

Se anunció la reprogramación del último Patio de tango para este domingo a partir de las 19 hs; en la plaza Eva Perón.El Secretario de Relaciones Instituciones, Prensa, Cultura y Deporte, Alexis Camus señaló que “esperemos que el tiempo acompañe para el domingo poder desarrollar la última jornada del Patio de tango, que este año fue muy exitoso e incorporó otros géneros y esto fue gracias al trabajo que ha desarrollado Diego Burga que le pone el alma y el corazón tanguero. Seguramente el año que viene va a ser mucho mejor”.

El organizador y cara visible del proyecto, Diego Burga, comentó “lo que estamos anunciado es la reprogramación del Domingo pasado debido a las condiciones climáticas que no puso hacerse. Vamos a contar con la presencia del Ballet Martin Fierro con un espectáculo de Baile; tendremos a la cantante de Folclore Eugenia Abeldaño; un cantante de tango Luis Careiro y el cuarteto de tango “Los mensajeros del tango”.

Diego Burga agradeció a los medios de comunicación, al municipio en la persona de Alexis Camus, a los artistas que participaron y al público en general que fue mucho el que se acercó durante esta temporada.

Compartir esta noticia