EXITOSA CONCLUSION DE LA COLONIA DE VACACIONES PARA LOS HIJOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES


EXITOSA CONCLUSION DE LA COLONIA DE VACACIONES PARA LOS HIJOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Juan Rizzo, Director Municipal de Deportes, junto al Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, se hicieron presentes en el Club Moreno en el cierre de las actividades de la colonia de vacaciones para los hijos de los empleados municipales.La actividad se desarrolló en común acuerdo con los tres gremios con afiliados municipales y fue coordinada por el profesor Francisco De Pablo.

“Además de los hijos de los trabajadores municipales, que diariamente trabajan para la comunidad, en la colonia tuvimos a los chicos del Mignaquy” destacó Rizzo quien destacó el apoyo de los gremios y el propio Intendente Municipal, “que fue el principal impulsor de esta idea”.

Ayer se realizaron –para el cierre- actividades acuáticas, hubo kayacs que cedió Marcelo Bondoni y los padres estaban invitados a compartir una mateada con sus hijos.

“Muy conformes con la primera experiencia y además, cosa que nos es menor, logramos recuperar el club” resaltó Rizzo.

Cabe decir que la actividad no tuvo ningún costo para los concurrentes.

Adrian Castaño, del Sindicato de Trabajadores Municipales felicitó por la idea y agradeció al Intendente por la iniciativa en tanto el profesor De Pablo informó que fueron cerca de 80 los colonos que asistieron.

“Haber recuperado el club es importante y tener esta iniciativa es más que saliente porque demuestra que desde el Estado se pueden movilizar iniciativas de este tipo y además contar con el trabajo de los gremios… ojalá podamos en el futuro seguir haciendo acciones de este tipo” concluyó Alexis Camús.

Compartir esta noticia