FIESTA DE LA TRADICION: RECONOCIMIENTO DEL INTENDENTE A LA PROFESORA CARMEN SERRA


FIESTA DE LA TRADICION: RECONOCIMIENTO DEL INTENDENTE A LA PROFESORA CARMEN SERRA

Se realizaron diferentes actividades con mucha adhesión de públicoEn la tarde del sábado se realizó la primera actividad de la Fiesta de la Tradición y frente al Palacio Municipal se dieron cita cuerpos de baile para hacer una presentación que fue sumamente aplaudida.

También hubo un desfile de carrozas, con un jurado para elegir la más destacada. Estuvo integrado por la Directora del Conservatorio Eduardo Albistur, el animador Roberto Curiale y la Directora de Cultura, Malena Catolica.

Acompañaron la actividad el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino; la Directora de Turismo, Alejandra Bianchi y la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci.

Por la noche las actividades se trasladaron al Club Mariano Moreno, donde se realizó una espectáculo musical, con la presencia de destacado intérpretes y el cierre de Leandro Lavato, merced al aporte de la Municipalidad de Bragado.

En esta velada se hizo presente el jefe comunal, Vicente Gatica, acompañado por su esposa y la Directora de Cultura.

“Como bien lo dice el cartel, la Peña Martín Fierro ha sembrado tradición durante 50 años; por eso nuestro reconocimiento y el cariño que se expresa esta noche, es una caricia para seguir por muchos años mas” dijo el Intendente Municipal al entregar un reconocimiento a la Profesora Carmen Serra.

“En la presentación del ballet se ve reflejado tanto trabajo y empeño de tantos años” agregó Vicente Gatica para destacar “gracias Carmen por tantos años de tanta entrega y talento”.

Por parte de la Peña, Carmen Serra expresó su profundo agradecimiento por el gesto y destacó que sin el aporte municipal la Fiesta no hubiera tenido este brillo.

Compartir esta noticia