FUE PRESENTADA LA MAQUINARIA MUNICIPAL RECUPERADA POR EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS


FUE PRESENTADA LA MAQUINARIA MUNICIPAL RECUPERADA POR EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS

También se exhibieron tres patrulleros reacondicionados. Se confirmó la implementación del Destacamento de Policía móvil

El Intendente  Municipal, Vicente Gatica  junto  al  Director de Servicios Públicos, Daniel Bernava , el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el Presidente del Honorable  Concejo Deliberante, Aldo Expósito, presentaron  maquinaria recuperada íntegramente con  trabajo del personal de la Comuna.

Vicente Gatica enfatizó que estos hechos son siempre una buena noticia porque “es la tarea del Estado prestar servicios para que la comunidad esté más cuidada y con una ciudad más limpia”

Los vehículos recuperada para ser entregada a la Policía local son 3 patrulleros  marca Toyota año 2015 que  estaban chocados, se consiguieron  por la gestión del Intendente Municipal con el Ministro Ritondo.

El trabajo de recuperación fue  realizado por personal Municipal y tuvo un costo final de  $105.000; asimismo se compró un destacamento policial móvil que  funcionará como Policía de proximidad y estará en diferentes  Barrios para que los vecinos puedan acercarse, el valor de compra fue de $178.000.

Para uso del Servicios  Públicos Públicos, se logró rearmar un tractor, con dos que estaban totalmente desarmados, una pala frontal chica que estuvo cinco años en desuso,  un camión que llegó con una caja térmica y se desmantelo para realizar el sistema de volquete, se colocó una caja volcadura que también estaba en desuso en el Corralón Municipal, una carroza autovolcante y un  tanque Cafito para reforzar el riego urbano.

Para dejar en funcionamiento esta maquinaria se invirtieron $300.000.

Daniel Bernava destacó que este es un trabajo del personal municipal que se ha comprometido con la tarea que tenían que cumplir y gracias a ello en seis meses se  logró obtener un equipamiento que estaba obsoleto y sin funcionar.

Fueron parte de la conferencia de prensa, los propios empleados municipales que trabajaron en los talleres del Corralón.

 

 

 

 

Compartir esta noticia