FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL REUNIDOS CON LA COMISIÓN DE LA FIESTA DEL CABALLO


FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL REUNIDOS CON LA COMISIÓN DE LA FIESTA DEL CABALLO

En la noche del miércoles en las instalaciones del almacén «El Tropezón» el ejecutivo municipal, encabezado por el intendente interino Aldo Expósito se reunió con miembros de la comisión de la 45° edición de la Fiesta del Caballo para ultimar detalles de organización para llevar adelante este trabajo de manera conjunta.También estuvieron presentes representantes de distintas fuerzas de seguridad,los responsables de los distintos servicios del Corralón Municipal, Tránsito y el equipo de Prensa de la Municipalidad.

Cabe destacar que este año, la fiesta característica de nuestra ciudad vuelve al centro, luego de que el jefe comunal Vicente Gatica, accediera al planteo de miembros de la comisión realizadora.

En ese sentido, se trataron diferentes temas que hacen a la organización y desarrollo de las actividades para no dejar nada librado al azar y no surjan inconvenientes. De ese modo, los visitantes de la fiesta podrán vivir durante el segundo fin de semana de octubre, un verdadero festejo de la mano de Los Nocheros, El Chaqueño Palaveccino y una gran cantidad de artistas que pasarán por el escenario mayor.

Se dirigieron a los presentes, en primer lugar el secretario de Relaciones Institucionales, Cultura, Deporte y Prensa; Sr. Alexis Camús seguido por el presidente de la comisión Dr. Horacio Figuerón y para cerrar la alocución Dr. Aldo Expósito.

El encuentro fue propicio para disfrutar de un rico asado de camaradería, luego de definir los planes de acción.

Compartir esta noticia