FUNCIONARIOS DEL GABINETE MUNICIPAL VISITARON O´BRIEN.


FUNCIONARIOS DEL GABINETE MUNICIPAL VISITARON O´BRIEN.

A comienzos de semana la Dra Natalia Gatica Sec. de Desarrollo Social; Alexis Camús, Sec. De Relaciones Institucionales; Leticia Calderón, Sec. de Producción y Empleo; el Sec. de Gobierno, Maurcio Tomasino; Daniel Bernava, Director de Servicios y el delegado Municipal Oscar Cavenaghi, recorrieron la comunidad de O’Brien.Visitaron varias instituciones y talleres textiles para conocer las condiciones de trabajo.

La Dra. Gatica visitó la Guardería Municipal y la Unidad Sanitaria donde se informó sobre la atención médica y varios casos con problemática habitacionales que habían sido ya atendidos por las Asistentes Sociales.

Por su parte, Leticia Calderón visitó una Pyme y talleres textiles para dar apoyo y herramientas que generen más productividad y comenzar a trabajar en lineamientos que generen mano de obra registrada.

Asimismo, a pedido de empresarios  de la zona se evaluó la posibilidad de gestionar algunos créditos y herramientas que permitan el crecimiento de empresas radicadas en la localidad y se ofreció desde la cartera programas existentes desde la oficina de empleo.

Finalmente, el Director de Servicios junto con el Secretario de Relaciones Institucionales, visitó las instalaciones donde se encuentran los equipos municipales para mejorar las herramientas que se utilizan a diario.

 

Acompaño en la visita, el Diputado Pablo Torello.

 

Compartir esta noticia