GESTIÓN MUNICIPAL LOGRA LA VENTA DE GARRAFAS A MENOR PRECIO


GESTIÓN MUNICIPAL LOGRA LA VENTA DE GARRAFAS A MENOR PRECIO

La Secretaria de Desarrollo Social  Natalia Gatica y el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus comunicaron que en el día de la fecha  a partir de las 13:30 hasta las 16 hs  en la calle  Arturo Illia al 900, al lado del Complejo Municipal  estará la empresa Total Gas vendiendo garrafas a $ 97.Natalia Gatica manifestó  que siguiendo con la premisa del  Intendente Municipal de “encontrar la forma de contener a nuestros vecinos de la mejor manera posible” se trabajó para gestionar que  empresas privadas puedan acercarse  a nuestra  localidad a vender las garrafas de gas al menor costo posible, llegando al valor fijado como máximo  por el Gobierno Nacional”.

Hoy, gracias a esta gestión se venderán 200 garrafas al lado del complejo Municipal, quienes deseen adquirirla deben llevar  su envase para la recarga,  los cuales deben ser preferentemente verdes  y sin inscripciones extranjeras sino de marcas argentinas.

Deberán  presentar su DNI ya que la venta es de un envase por persona. Desde  la Secretaria de Desarrollo Social se estará haciendo un relevamiento para ver quien retira el envase y poder controlar que el recurso sea bien distribuido y llegue a quien más lo necesite.

Alexis Camus manifestó que  esta gestión se lleva a cabo para poder dar una respuesta concreta  a las necesidades de la gente, dijo que esta venta  no  pertenece a  un programa específico sino que es una negociación con las empresas de gas que estén dispuestas a venir a nuestra ciudad a vender las garrafas al menor precio posible.  Comunicó que las gestiones continúan para que  otras empresas puedan acercarse y dijo que  la venta del día de la fecha es  el puntapié inicial para  poder  dar respuestas con hechos concretos.

Compartir esta noticia