“GRUPO DE APOYO” PARA LA PARROQUIA SAN MARTIN DE PORRES


“GRUPO DE APOYO” PARA LA PARROQUIA SAN MARTIN DE PORRES

En la tarde de ayer se presentó  un “Grupo de apoyo” para la Parroquia San Martin de Porres que tiene como finalidad acompañar al Sacerdote Carlos Tibberi. En la presentación,  estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus, el Padre Carlos Tibberi e integrantes de la nueva comisión.Alexis Camus manifestó su satisfacción por esta iniciativa  y dijo que “así como muchos sectores de la política y de la Iglesia son cuestionados, vamos a poner el pecho para salir adelante  porque se necesita  mucha colaboración para la Parroquia, vamos a tratar de sumar gente que done su tiempo y sus intenciones para recuperar el prestigio que siempre tuvo San Martin de Porres”.

En nombre del Municipio Camus realizó la entrega de presentes para la nueva comisión.

Cabe destacar que el Padre Carlos  comparte sus actividades con la ciudad de 25 de Mayo, es por esto que la colaboración  y el estar presente  a diario es muy importante.

Por su parte, el religioso  agradeció la colaboración de  esta nueva comisión y el apoyo que brinda la Municipalidad y enfatizó que siempre hubo ayuda pero “ en el último tiempo al no estar presente  de manera constante surgieron algunas situaciones;  por este motivo tratamos de trabajar unidos con la Parroquia Santa Rosa de Lima coordinando las tareas con Horacio Lento para que nuestra parroquia no quede en el aire, haciendo cada uno desde su lugar , un gran esfuerzo “manifestó.

La nueva Comisión  está conformada por Julio Cesar Delgado, Marcelo Caballero, Cristina Irazusta, Enrique Gómez; Alejandra Piñero, Alejandra Abassalo, Joaquín Lamaison, Carlos Colombo, Nadia Quinteros; Laureana Granzella, Jorge Charamuni, María Castaño , María Teresa Luasardi y Rubén Quelle.

En nombre de la comisión, Julio Cesar Delgado  contó que entre todos se reparten las tareas. En principio han decidido hacer  una campaña de socios adherentes para no tener que depender  económicamente de  una rifa que puede funcionar o no, con respecto  a la cuota, es totalmente libre y solicito el apoyo de la comunidad “como Porres siempre estuvo abierta a la comunidad, hoy que Porres necesita que colaboren y se sumen” indico

Para la adhesión habrá representantes  con el talonario de inscripción por las calles o bien pueden acercarse  a la Parroquia.

 

 

Compartir esta noticia