HABRÁ ACTIVIDADES EN LA ESCUELA DE ARTES CON MOTIVO DE FIN DE CICLO


HABRÁ ACTIVIDADES EN LA ESCUELA DE ARTES CON MOTIVO DE FIN DE CICLO

La Directora de Cultura Malena Católica junto a la coordinadora de la Escuela Municipal de artes, Claudia Logioco, dieron a conocer el cronograma de actividades para este sábado y domingo a partir de las 17 hs.“Vamos a hacer un encuentro para mostrar todos los trabajos y también estarán presente la Feria de arte y diseño, la feria franca y 5 artesanos que nos visitan de Nueve de Julio” resaltó Católica  e invitó a toda la comunidad a participar y  “acercarse con el mate para pasar una hermosa tarde” finalizó

Por su parte, Claudia Logioco  dijo estar muy contenta  “ya que empezamos más tarde porque tuvimos que poner la escuela en condiciones” y detalló que estarán exhibidos los talleres de  alfarería de Isabel Gallina; el taller de tejido a dos agujas y crochet; el de telar y el de bordado.

También estará presente Alejandra Taghon con la presentación del  taller de dibujos de niños y adultos y el de arte de Rocio Suarez y el de caricaturas.

En el escenario actuará el Prof..Fabio Del Basto con su banda de rock donde los alumnos tocarán los diferentes instrumentos y harán la música para que el taller de Portugués  que dicta Ana Domine realice su espectáculo, además  cantaran  los alumnos de Técnica vocal con la Prof. Adriana Martínez y por parte de teatro Felipe Amado hará una pequeña demostración con el taller de niños.

Logioco resaltó  que “vamos a abrir las puertas de la escuela  para que la gente tome contacto y sepa lo que hacemos en la escuela para sumarse el año próximo”

Compartir esta noticia