JORNADA RECREATIVA EN EL BARRIO INDEPENDENCIA


JORNADA RECREATIVA EN EL BARRIO INDEPENDENCIA

El Director de Juventud y Derechos Humanos, Leonardo Siliganrdi junto a la Secretaría de Desarrollo Social, Natalia Gatica; el referente del Programa ENVION, Federico Prado y el Presidente de la Comisión de Fomento del Barrio Independencia, Esteban Vaz,  anunciaron una tarde recreativa para el sábado 12 de Noviembre a las 17 hs en plaza de Barrio.

Silingardi destacó que estas tardes recreativas están planificadas desde la Dirección de Juventud con el objetivo de “contener a los jóvenes”, se  trabajará en conjunto y de manera coordinada con diferentes áreas de Gobierno como Desarrollo Social, Deportes y Subsecretaría de Adicciones e  invitó a todos los jóvenes de la ciudad a sumarse a esta jornada.

Federico Prado  informó que habrá actividades deportivas como Voley, Fútbol para  “enseñar la competencia de juego limpio”, luego estará el show en  vivo de “Vuela el pez”y se finalizará con una merienda compartida que provee Desarrollo Social.

El presidente de la comisión Independencia agradeció por ser incluidos en esta iniciativa e invitó a toda la gente del barrio  y comunidad en general a acercarse para pasar una linda tarde.

Por su parte, Natalia Gatica  destacó “lo que va  a suceder el sábado es un ejemplo de lo que la gestión realiza, por un lado el  trabajo en equipo de las distintas direcciones con un  trabajo que desemboca en el barrio, que es lo que sostenemos que así debe ser y desde la Secretaría los resultados que venimos obteniendo con el programa envión para que deje de ser una beca para ser un programa de inclusión social”.

 

Compartir esta noticia