LA COMISION DE LA FIESTA DEL CABALLO ENTREGO LOS ALIMENTOS RECAUDADOS EN EL FESTIVAL DEL FIN DE SEMANA


LA COMISION DE LA FIESTA DEL CABALLO ENTREGO LOS ALIMENTOS RECAUDADOS EN EL FESTIVAL DEL FIN DE SEMANA

En la tarde del miércoles se realizó en el Almacén El Tropezón, la sede de la comisión de la Fiesta del Caballo, la entrega de los alimentos que la comunidad aportó en ocasión de acudir a la peña que se hizo en la Laguna el fin de semana.

Horacio Figuerón agradeció a todos los que concurrieron al festival, al menos en la parte que pudo concretarse por el mail tiempo, y destacó el aporte de los alimentos que fueron donados a la Secretaría de Desarrollo Social.

La Dra. Natalia Gatica manifestó su gratitud por el aporte, destacando que si bien la Municipalidad ha logrado una dinámica de trabajo que permite proveer anticipadamente lo que cada mes necesitan las instituciones de niñez, infancia y tercera edad, “siempre es muy importante recibir aportes como el que nos hace la Comisión gracias a la generosidad de los vecinos, para que  haya reservas por cualquier eventualidad”.

La funcionaria agregó que la mercadería será seleccionada y entregada a las diferentes instituciones, según el tipo de alimentación que se requiere.

Alexis Camús finalmente también destacó el espíritu de colaboración de la comunidad y la iniciativa de la Comisión de la Fiesta.

Compartir esta noticia