LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD ANUNCIÓ EL INICIO DE NUEVA ACTIVIDAD DEPORTIVA


LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD ANUNCIÓ EL INICIO DE NUEVA ACTIVIDAD DEPORTIVA

 Desde el  11 de   marzo, estará comenzando una nueva disciplina deportiva impulsada por la Dirección de Discapacidad, consiste en  Para-Taekwondo dirigido a personas con algún tipo de discapacidad. Las clases serán dictadas por los instructores Alberto y Leandro Romero. Los detalles fueron brindados en conferencia de prensa por Silvina Flores, Directora de Discapacidad de la Municipalidad y los profesores mencionados.  

La titular del área de discapacidad comentó que “los instructores Alberto y Leandro Romero  presentaron la propuesta a la Dirección dándole el visto bueno y con muchas expectativas esperan el inició de la actividad y auguran  que sea buena la respuesta  de los bragadenses».

Con respecto a Alberto y Leandro Romero cuentan con  una interesante trayectoria en Taekwondo y  actualmente están impulsando en Bragado la disciplina adaptada.

Indicaron que la actividad no tiene límite de edad para su participación,ya que   el deporte puede desarrollarlo un niño de 4 años hasta una persona de 90 años.

El  Para-Taekwondo dará comienzo el día 11 de marzo a las 18 hs en Rivadavia 1253.

Informaron que las inscripciones  para la actividad serán en el edificio de la Dirección de Discapacidad, ubicado en Santa Maria 753 de lunes a viernes de 7 hs a 13 hs.

Compartir esta noticia