LA DIRECTORA DE TURISMO DE BRAGADO EN LA CÁMARA BONAERENSE DE TURISMO DE LA PLATA


LA DIRECTORA DE TURISMO DE BRAGADO EN LA CÁMARA BONAERENSE DE TURISMO DE LA PLATA

Disertación sobre sobre la “puesta en valor del parque Gral. San Martín: abordaje y desarrollo por etapas”

El miércoles 16 en la sede de la Cámara Bonaerense de Turismo de la Plata, a partir de una propuesta por parte su presidente Marcelo Aguilar, la Directora de Turismo del Municipio de Bragado, María Alejandra Bianchi disertó a pedido de varios Municipios que se congregaron para participar de la misma.

La temática fue “Puesta en valor del Parque Gral. San Martín, laguna de bragado”: ABORDAJE Y DESARROLLO POR ETAPAS.

Consistió en exponer cuales fueron los pasos que se siguieron desde un primer momento, para trabajar en la laguna de un modo organizado a partir de una planificación previa. El objetivo fue compartir la experiencia desde la práctica y el abordaje en etapas sobre la puesta en valor y recuperación del Parque Gral. San Martín, laguna de Bragado.

Estuvieron presentes  el Director de turismo de Chacabuco Sr. Juan Ozán; el Secretario de Producción de la Municipalidad de Berisso Sr. Carlos Carrizo; la Directora de Turismo de Zárate Marisol Ribes; la Coordinadora del Área de Turismo de Roque Perez Sra. Alejandra Tessi; el Director de Turismo de Gral. Rodríguez Sr. Darío Figueroa; Director de Turismo de la Municipalidad de Almirante Brown Sr. Lucas Carballal;  la Directora de Turismo de Brandsen Lic. Carina Rios; el Director de Turismo de Escobar Sr. Edgardo Mandel y la Directora de Turismo de la Municipalidad de 25 de Mayo Sra. Verónica Leguizamón.

Estas reuniones de camaradería son muy importantes porque enriquecen el trabajo y profesionalismo de los referentes en turismo en cada uno de los municipios y la Cámara Bonaerense de Turismo acompaña brindando las oportunidades de encuentros como estos en sus instalaciones poniendo a disposición todo lo que está a su alcance en pos de propender a agregar valor turístico a nuestros municipios de la Provincia de Buenos Aires.

 

Compartir esta noticia