LA ESCUELA SECUNDARIA N° 8 CELEBRO 10 AÑOS DE VIDA. SE DESTACARON VARIAS OBRAS REALIZADAS GRACIAS AL FONDO EDUCATIVO


LA ESCUELA SECUNDARIA N° 8 CELEBRO 10 AÑOS DE VIDA. SE DESTACARON VARIAS OBRAS REALIZADAS GRACIAS AL FONDO EDUCATIVO

La Escuela Secundaria N° 8 en el Barrio San Luis celebró 10 años de vida y los viene festejando con una serie de actividades que concluyen este fin de semana: el acto protocolar este viernes y un festival en la Plaza Güemes el domingo.La Directora Silvana Gerez señaló que lo realizado el viernes además es una muestra de lo que se ha trabajado durante todo el año.

En diálogo con los medios de comunicación, la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci indicó que la escuela se halla totalmente acondicionada y ello se puede apreciar a simple vista ya que con aportes del fondo educativo se hizo recientemente la vereda, la pintura exterior y el cartel que la identifica.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino que asistió en representación del Intendente Municipal aseveró que una vez más se demuestra que el dinero del Fondo Educativo tiene un solo destino: las escuelas del Partido de Bragado.

“Como lo dice siempre el Intendente los recursos de este fondo son para educación y no pueden tener otro destino como ha sucedido en otros tiempos. En esta obra se invirtieron cercar de $ 200 mil y además ahora apoyamos la determinación que tomaron los chicos de construir un mural alusivo dentro de la Escuela” indicó Tomasino.

Asimismo adelantó que se ha tomado la decisión junto al Consejo Escolar se colocarán en las esquinas del establecimiento, reductores de velocidad para cuidar a todos los que tienen que transitar por este lugar.

 

Compartir esta noticia