LA FERIA DE COMIDAS HIZO UN APORTE SOLIDARIO DE MERCADERIAS PARA DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD


LA FERIA DE COMIDAS HIZO UN APORTE SOLIDARIO DE MERCADERIAS PARA DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD

 

La Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica recibió una importante donación en kilos der alimentos, por parte del responsable de la feria Internacional de Comidas “La Colmena” que se instaló durante el fin de semana en Bragado.Oscar Farías Fariña contó que cuando llegan a una ciudad, traen la materia prima para funcionar el primer día, pero luego deben aprovisionarse para poder trabajar el resto de los días, de allí que no se trata de absorber recursos de una ciudad, sino por el contrario de comprar cosas en el lugar, inclusive demandando plazas de la hotelería local.

De allí que tienen como premisa de trabajo aportar también a organismos oficiales ayuda para ser distribuida donde lo consideren en cada ciudad.

La Dra. Gatica explicó que en este caso la mercadería será destinada a las Guarderías Municipales y el Hogar del Joven.

“Estamos muy agradecidos porque además de aportar al desarrollo de las fiestas programadas para esta fecha tan especial, y que generó tantas visitas, tengan este gesto de solidaridad, es muy bienvenido” dijo la funcionaria.

La Feria de Comidas “La Colmena” estuvo en torno de la plaza 25 de Mayo y estuvo compuesta por carpas, pero también por Food Trucks.

Compartir esta noticia