LA FERIA FRANCA FESTEJA SU QUINTO ANIVERSARIO


LA FERIA FRANCA FESTEJA SU QUINTO ANIVERSARIO

Este domingo en la Plaza Eva Perón, a partir de las 17 hs se realizará  un encuentro regional de Ferias para celebrar los 5 años de la Feria Franca de nuestra ciudad

El Director de Agroindustria; Ing. Fernandez Llorente junto a los organizadores de la Feria brindaron los detalles.

Fernandez Llorente remarcó que hace cinco años que los productores de Bragado exhiben y venden sus productos todos los sábados; “desde el Municipio la apoyamos y  estamos muy contentos de celebrar este domingo”.

La referente de la Feria, “Chachi” Montiel contó que asistirán a este encuentro regional productores y artesanos de  Nueve de Julio, Los Toldos, Junín, Chivilcoy; también está invitada la Feria de arte y diseño de Bragado  y diversos  microemprendedores  de la ciudad. Agregó que habrá música en vivo  y que estarán en la Plaza Eva Perón partir de las 17 hs.

Maria, una de las microemprendedoras de esta feria invitó a toda la comunidad al aniversario de la feria y además  informó que el sábado 24 y 31 estarán presentes vendiendo sus productos.

Manuel, uno de los artesanos agregó que en la feria se encuentran una gran variedad de productos “con la posibilidad de hablar con quién produce y se sabe que es lo que está comprando y quien lo hace” remarcó

Compartir esta noticia