LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL RECIBIO AL INTENDENTE VICENTE GATICA


LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL RECIBIO AL INTENDENTE VICENTE GATICA

“La gobernadora sabe los problemas que tenemos  y trabaja para resolverlos” dijo el Jefe Comunal.El intendente municipal, Vicente Gatica fue recibido en audiencia por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El encuentro se concretó en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata y el Jefe Comunal de Bragado se mostró ampliamente satisfecho por los resultados de la reunión que duró cerca de 40 minutos.

“Fue una muy buena reunión. Tengo un aprecio muy especial por la Gobernadora  y siempre es importante venir a su despacho, primero  para agradecerle por las obras públicas que la Provincia está llevando a cabo en nuestro distrito, contarle cómo avanzan y además hablar de las cuestiones políticas” declaró Gatica.

Continuó diciendo “pero por sobre todo hablamos de gestión, así que me voy muy agradecido del tiempo que nos dispenso de su agenda, con el compromiso de seguir trabajando juntos porque este espacio de Cambiemos debe fortalecerse; además este tipo de diálogos con todos los intendentes, aun los que no son del espacio de político de la gobernadora, hace que la gente confíe en que estamos en el buen camino”.

Respecto de las demandas de la comunidad dijo Gatica que Vidal las conoce porque hace poco que estuvo en nuestra ciudad; “particularmente le traje propuestas y sobre todo un sueño que tenemos: hacer una planta de biogás para generar transporte públicos sustentable. Me escucho y me dijo que lo tendrá muy en cuenta por la vehemencia que le pusimos a la idea”.

Respecto de este tema dijo además el Jefe Comunal que será una prueba  piloto que se desarrollará con la Secretaria de Transporte, cuyo titular Lisandro Perotti, ya tuvo reuniones con Gatica.

Sobre las obras reiteró el agradecimiento por todas las que se destinaron a nuestro Partido, “porque este  sostenido apoyo que nos brinda la Provincia, sirve para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. En este sentido también hizo hincapié en la urgencia de las soluciones que se necesitan para la  problemática de ABSA respecto de las cloacas.

“Este tipo de reuniones fortalece la relación Provincia-Municipio, porque estar cerca  nos vincula en el hacer y el estar” afirmó.

Finalmente Gatica dijo que “somos un primer vínculo entre el Estado y el vecino; tener la información de lo que hace el gobierno de primera mano y llevarle la verdad al vecino nos da tranquilidad en la comuniccion y es una fortaleza en la relación con la gente. La gobernadora sabe los problemas que tenemos  y trabaja para resolverlos”.

 

Compartir esta noticia