LA GUARDERIA ILUSION RECIBIO LA VISITA Y EL APORTE DE LA SECUNDARIA N° 6


LA GUARDERIA ILUSION RECIBIO LA VISITA Y EL APORTE DE LA SECUNDARIA N° 6

En la mañana de hoy en la Guardería Ilusión en la calle Remedios de Escalada, que funciona desde hace varios meses que funciona en su nueva y adecuada sede.La Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica recordó que este espacio sufrió una mudanza luego de evaluarse las condiciones en que se estaba trabajando y sobre todo atendiendo a los niños.

Cabe recordar que hace poco tiempo la funcionaria viajó a Desarrollo Social de la Nación para firma run convenio que asegure sus sostenimiento; mientras tanto desde varios sectores de la comunidad siempre se hacen aportes.

“La buena noticia hoy es que recibimos a los chicos y docentes de la Escuela Secundaria N° 6, lo que es muy importante porque junto al equipo y a Salud podemos brindar una muy buen contención” dijo la funcionaria.

Silvina Flores junto a sus colegas docentes acercó un proyecto que se llama Escuela Solidaria y ya el año pasado se hizo en otros establecimientos.

Los chicos de 1°, 2° y 3° año llevaron material de lectura que dejan en el establecimiento. También estuvieron las docentes María Marta Curiale, Lia Arribalzaga, Verónica Derrisio y Betiana Grosso.

Cabe destacar que muchos de los libros son preparados por los mismos alumnos, al igual que el  mobiliario para colocarlos.

Hoy son 15 asistentes a la guardería y la coordinara Cienta Niell agradeció el gesto de la Escuela, los chicos y sus docentes que acercaron esta valiosa actividad para los chicos.

Compartir esta noticia