LA MUNICIPALIDAD IMPLEMENTA UNA NUEVA MODALIDAD EN LA RECOLECCIÓN DE MONTÍCULOS


LA MUNICIPALIDAD IMPLEMENTA UNA NUEVA MODALIDAD EN LA RECOLECCIÓN DE MONTÍCULOS

El Director de Servicios Urbanos, Daniel Bernava informó sobre el nuevo cronograma en la recolección de montículos.Se dividió el casco urbano en cuatro sectores para realizar una limpieza profunda de la ciudad en cada zona, recolectando todos los montículos de acuerdo al esquema diario programado.

Bernava destacó la importancia del trabajo en conjunto junto con la comunidad para que el trabajo de recolección y limpieza de la ciudad  sea exitoso; “ todos tenemos parte y arte en esto y debemos trabajar asociados, sobre todo en la limpieza”  y destacó que es relevante   que todos los habitantes estén informados de cuál es su sector para sacar los montículos el dia que pasen y mantener las calles limpias.

“Es responsabilidad nuestra mantenerlos informados por eso el cronograma va estar disponible en la página de la municipalidad, en las oficinas públicas, darle difusión en radios y noticieros” y  agregó que pueden consultar en el Corralón las veces que sea necesario. Hay una operadora disponible de 8 a 17 hs en el 430811 y expresó que “la finalidad de todo esto es tener la ciudad más linda. limpia y más ordenada”

Sobre los  basureros clandestinos dijo que va hacer todo lo posible para erradicarlos; para ellos se están  realizando planes con diferentes barrios y trabajando en conjunto con Medio ambiente colocando mayor cantidad de contenedores e indicó que “nos tenemos que comprometer como vecinos para denunciar estos casos”.

Asimismo hablo de la problemática del riego; “ yo les pido paciencia  a la comunidad porque estamos trabajando para solucionarlo”. Dijo que hay siete regadores  en el corralón que se reacondicionaron, pero que en la calle se empezaron a romper  “porque es material muy viejo y Bragado es muy grande, pero vamos a hacer lo posible para llegar a todos los barrios” y agregó que a partir de ahora se hará un riego de mañana  y otro  a partir de las 16 hs.-PLANO MODIFICADO web

DIFERENTES SECTORES PARA RECOLECCION DE MONTICULOS

Sector A, comprendido por las calles Rivadavia, Hnos. Islas, Coll y Alsina, los dias lunes.

Sector B, comprendido por Rivadavia, Alsina, Coll y Aguirre, los días martes.

Sector C, comprendido por Sarmiento, Hnos. Islas, Rivadavia y Macaya, los días miércoles.

Sector D, comprendido por Sarmiento, Macaya, Rivadavia y Moya.

Siempre es de 06.00 a 17.00 horas

El resto de los sectores siguen con los mismos esquemas, según los planos adjuntos.

Compartir esta noticia