LA MUNICIPALIDAD SUMA UN NUEVO CANAL DE PAGO: TARJETAS DE DÉBITO


LA MUNICIPALIDAD SUMA UN NUEVO CANAL DE PAGO: TARJETAS DE DÉBITO

A partir de este mes, los contribuyentes de Tasas y Derechos Municipales podrán también pagar por las ventanillas de Tesorería de la Municipalidad de Bragado, mediante tarjeta de débito, por el sistema PosNet.

De esta manera, la Municipalidad de Bragado evoluciona hacia un Estado más eficiente, transparente, moderno y cercano al vecino, dotándolo de nuevas herramientas tecnológicas, adicionando un canal de pago a los ya existentes.

Desde la Dirección de Recaudación e Inteligencia Fiscal a cargo del contador Lucas Romero se indicó que con el trabajo del área de Modernización del Estado y Tesorería, ya se encuentra operativo el sistema de PosNet situado en el Palacio Municipal, herramienta muy solicitada por todos los vecinos la cual permitirá facilitar el pago de Tasas Municipales, Derechos de Construcción y toda otra transacción llevada a cabo en la Caja de la Tesorería Municipal.

El uso de la tarjeta de débito mediante el PosNet, brinda la oportunidad de obtener una herramienta indispensable en la automatización del pago, permitiendo de forma ágil, segura y confiable, la captura electrónica de operaciones y su posterior autorización.

Algunas de las ventajas con las que cuenta dicho sistema son que el contribuyente evita la manipulación de grandes cantidades de dinero en efectivo, brindándole mayor comodidad, y además de es una modalidad muy segura en la que se agilizan los tiempos de espera.

Además, la conectividad en tiempo real permite reducir los riesgos inherentes a la operatoria, con sencillez de operación y velocidad de procesamiento.

 

 

Compartir esta noticia